12/1/13

Fiesta de enlaces: vuestro mejor proyecto de 2012

Helloooo

¡Bienvenidas a mi primera fiesta!

Espero que todas nos lo pasemos bien y vengan muuuuchas más.

Pero quiero recordaros las reglas del juego antes de nada, ya que los enlaces de aquellas personas que no las cumplan serán eliminados.

Podéis leerlas bien en esta página que he creado con ellas. Además también he
añadido el tutorial detallado de cómo debéis enlazar vuestro proyecto

En cuanto lo hagáis hoy, el resto de los días veréis que es algo muy fácil en lo que se tarda 15 minutos como mucho. Y luego ese proyecto permanece aquí para siempre enlazado, así que aunque hoy os lleve media hora, merece la pena :)

TIP:

Sabéis que por ahora yo no voy a poner como requisito que dejéis comentarios ni en mi blog ni en ninguno que deje aquí su proyecto. Pero... no olvidéis que a todas nos gustan los comentarios

Si veis un blog y os gusta su proyecto, ¡animaos a dejarle un comentario bonito!

Fijaos que en muchos americanos sí que lo es, porque si no la gente es egoísta y deja su blog enlazado en mil sitios y no visita el resto, y así nadie resulta beneficiado. Y al final han tenido que ponerlo como requisito/regla.

Pero no queremos que pase eso, ¿no?

Quiero que mi fiesta tenga las mínimas reglas posibles, pero vamos a pensar todas en todas, y eso incluye hacer las cosas bien y pensando todas las unas en las otras.

Es más, como dicen que hay que predicar con el ejemplo, ¡yo voy a dejar un comentario en cada post aquí enlazado! :)


QUE EMPIECE LA FIESTA

Me he comido mucho la cabeza esta semana pensando de qué organizar la fiesta para que todas pudieseis participar. 

Quiero que las categorías estén bien diferenciadas (por temas tipo recetas, manualidades, etc.; o por eventos tipo San Valentín, Navidades, etc.) para que estos posts/enlaces siempre los tengamos ahí de referencia para el futuro y la gente vuelva a mirar o buscar cosas. 

Dicen que de los errores se aprende, bien sean nuestros o de otros, y yo lo que veo en las fiestas americanas es que hay tantos posts y tal batiburrillo (me he llegado a encontar 1.000 proyectos sin tema definido, mezclando artículos o posts de todo tipo) que al final no veo/encuentro nada y me voy sin mirar nada... 

Y yo no quiero que pase eso. 

Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, porque el año nuevo suele ser un momento estupendo para mirar atrás y ver qué hemos conseguido ese año, quiero que compartáis ¡vuestro mejor proyecto!

Como lo oís.

Da igual de qué sea vuestro blog. Puede ser de manualidades, decoración, cocina, moda, belleza, trucos para mamás, un imprimible (imprimible gratis claro está), etc.

Eso sí, si es algo para "hacer" (es decir, no es un artículo de algo, sino una muestra de algo que habéis hecho), tiene que tener tutorial o receta para que cualquier persona pueda seguir. 

Es decir. No pongáis algo que deis por supuesto cómo se hace, como por ejemplo un post en el que habéis hecho una bufanda de lana preciosa, porque muchas no la sabremos hacer.

Este 2013 queremos encontrar blogs nuevos que seguir para aprender cosas nuevas. Para poder hacer eso que habéis hecho vosotras. Para aprender algo nuevo. Para encontrar información relevante. Para aprender una nueva afición...

Por eso: ¡algo con un paso por paso o listo para usar!

(En el futuro, cuando sean categorías concretas, no hará falta que tengan tutorial, porque buscará la gente ya interesada/iniciada en el tema, pero esta vez sí)

¡Buscad en vuestros blogs y buscad ese post estrella, fácil de seguir para que cualquiera que lo encuentre lo pueda hacer, y sobre todo le guste y os siga en el blog a partir de ahora!

Enlazadlo con una foto bonita y un título descriptivo y sugerente y... ¡suerte!


Nota: Añado esto vistas las dudas que os están entrando.

NO necesita ser un tutorial o receta. Sólo digo que si es algo que habéis "hecho" (ejemplo: menestra de verduras en texturas con espuma de piquillos), pues que no puede ir sin receta, porque no nos "sirve" de mucho ver algo que no vamos a saber hacer luego las demás.

Por supuesto, hay cosas que NO necesitan tutorial, receta o explicación: un listado de tiendas en donde compráis vuestras cositas de manualidades, un diario de un viaje de fin de semana a Venecia, un listado de tus libros preferidos, un consejo/truco para mamás ocupadas, etc.




Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

71 comentarios

  1. Yujuuuu!! Estoy deseando enlazar y ver que enlazan las demás!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta iniciativa y, sobre todo, mil gracias por ponerla en marcha. Todas tus ideas me parecen fantásticas!! Sigue así!! Besos, María.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, voy a rebuscar a ver que enlazo. Y espero hacerlo bien. ¡¡Me encanta la idea¡¡
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión me hace esta iniciativa! Ahora mismo estoy con un iPad y no me deja hacerlo bien, así que luego desde el ordenador lo intento hacer y visito algunos enlaces que me interesen. Espero hacerlo bien y no equivocarme. ¡Gracias por darnos esta oportunidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y que empiece la FIESTAAA!!! Gracias Blanca por la idea y la oportunidad... Besos, Mara

    ResponderEliminar
  6. Ya enlace mi post!!!Me parece una idea fantástica Blanca,estoy deseando empezar a ver lo que enlazan los demás.Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que al fin he logrado hacerlo bien. Me encanta la fiesta de enlaces, hay un montón de cosas chulas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca! Soy Celia y quería felicitarte y agradecerte por el gran trabajo que haces.
    Me ha encantado esta idea, ¡es genial! y he quedado muy contenta con tu curso de promociona tu blog...
    ¡¡estupendo!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca, muchas gracias por la iniciativa.
    Yo ya he enlazado dos cositas, espero haberlo hecho bien.

    Gracias de nuevo, voy a ver si cotilleo a los demás.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  10. Blanca, ya he puesto mis dos cosas mas populares, y luego he compartido con cada una la fiesta en mi FB. Lo he hecho bien? Si he metido la pata avísame y lo arreglo enseguida. Mil besos y gracias por la oportunidad =D

    ResponderEliminar
  11. hola! espero haberlo hecho todo bien.. me encanta esta iniciativa!! uchísimas gracias! besis

    ResponderEliminar
  12. Es genial esta iniciativa!! Pero como yo no he hecho nada de estas cosas, esta vez me abstengo!! Pero me pasaré para ir coociendo màs blogs chulis.
    Por cierto, que el tuyo me tiene enganchada y el cursito uno me està encantando.
    Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
    Mil besos y gracias por curràrtelo tanto.

    ResponderEliminar
  13. Blanca, gracias por esta iniciativa. He enlazado una receta típica de mi tierra y las primeras galletas que decoré con fondant, que me hicieron mucha ilusión.
    Espero que todo esté bien, un besazo :))

    ResponderEliminar
  14. Oh!! Mi blog es de galletas decoradas y ningún post tiene un tutorial. No puedo participar??
    Anda!! Qué hoy cumple dos meses y necesita mucha ayudita...
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. espero haberlo hecho bien!! besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tenía de que empezara esto! jaja

    Creo que lo he hecho bien, al menos eso espero ^^

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  17. ya está! esto promete! y yo prometo sentarme mañana y ver toooodos los post, hoy tengo pelu y me voy corriendo, ja,ja... un beso a todas! y dos para ti, Blanquita!

    ResponderEliminar
  18. qué bonito todo! A enlazar y cer los proyectos, me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Wauuuu que divertido!!! Ahora todos los sabados a ver y ver blogs... Me encanta!!!!!
    Gracias Blanca!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, creo que lo he hecho todo bien... :D
    Me alegro de participar en esto, me parece una muy buena idea para promocionar nuestros blogs y conocer otros nuevos.
    ¡Un saludo! ¡Y aunque sea ya un poco tarde, feliz año!

    ResponderEliminar
  21. Espero haberlo hecho bien!! Esto de la fiesta de enlaces es genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa ¡¡¡ muchas gracias por la idea. He tenido un pequeño problema, cuando lo comparto en el muro, no me deja hacerlo con la página, me enlaza al personal. Me gustaría que me dejara publicar en la página, porque así llegaría a más personas.

    ResponderEliminar
  23. Delacookie, si no tiene tutorial no puedes esta vez, pero te ofrezco dos alternativas:

    - Puedes esperar a otra fiesta en la que sí puedas enlazarlas

    - Puedes aprovechar esta semana para escribir una receta o un tutorial. O un listado de tiendas donde compras. O un listado de tus blogs preferidos de galletas. Cualquier cosa que sea un poco más "útil".

    Piensa que muchas no sabemos decorar galletas (yo no sé ni hacer la masa jajaj) así que ver unas galletas que alguien ha hecho, pero sin más explicación, nos "sirve" de poco...

    Como tienes de plazo hasta el viernes que viene, puedes enlazar tu post una vez escrito uno de estos días!

    Un beso,

    Blanca

    ResponderEliminar
  24. Pili, no sé qué puede pasar. Quizá es por ser página.

    Lo que pasa que como yo no tengo página ya, no lo puedo comprobar jeje.

    Escríbelo en FB tal cual.

    Pon lo que quieras y copia la dirección de la fiesta sin más. Con eso ya FB te pone el link con el recuadrito y ya está. Es decir, no tienes por qué "compartirlo", sino que con que lo escribas tu a mano y le des a Publicar ya vale!

    Mil gracias por compartirlo además!

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca!! Genial iniciativa!! En poco tiempo ya tienes 50 enlaces, es una pasada!! Felicidades or la idea! Me he tomado la libertad de añadir dos link (no más :P ) Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. espero haberlo hecho bien!! no sé que será eso de la SEO (prometo investigar) pero suena chungo! un besote y felicidades por la fiesta!

    ResponderEliminar
  27. Hecho!! Esto mola mucho :)
    Me voy a poner ahorita mismo a ojear las entradas de los otros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Que empiece la fiesta!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la invitación a la fiesta!! Lo vamos a pasar en grande!! Besos y Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  30. Blanca, perdona, pero borra mi entrada ya que al poner el nombre de la entrada puse el mío en vez de "Piña de Servilletas". Luego ya lo cuelgo otra vez con el nombre correcto. Sorry!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Blanca! Creo que ahora está todo correcto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. que way..me encanta esta iniciativa de conocer blogs nuevos y en este caso tutoriales que me encantan!! gracias

    ResponderEliminar
  33. Blanch! Qué éxito!!!! Aunque me suena un poco a chino aún esto de las fiestas de enlaces.... me voy a reservar para las que hagas específicas para temáticas... así quemo mejor los "dos cartuchos" que nos das!

    Besos grandes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha parecido una idea buenísima... Espero que tenga gran éxito. No me quiero ir sin decirte que te seguiré de cerca, tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Inés de Como Cocino Yo, me parece una idea genial y ya he puesto mi enlace espero que os guste, y yo también prometo pasarme por todos los demás y dejar algún comentario ya he visto cosas muy chulas. Besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Sigo pensando que es una idea estupenda!!! Mil gracias Blanca!!! Esta semana cotillearé ;) hoy con poner mi enlace ya tengo, que blogger hay días que me odia. No es nuestra mejor foto y menos como presentación pero no queríamos faltar a la primera fiesta jeje

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu propuesta, me apunto. Espero haberlo echo bien todos los pasos. Hay un montón de blog interesantes, que sin duda iré leyendo poco a poco. Saludo a todas.

    ResponderEliminar
  38. que manera de haber bog entrenetidos :D gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola otra vez. Ya tengo los dos enlaces, solo falta visitar a l@s compañer@s para ver lo que han traído a la fiesta... Gracias por la oportunidad, y la ocasión de hacer nuevas amistades! Besos a todås!!! Mara de nosolocupcakesconmara@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Para este año me he propuesto comentar más en los blogs que sigo, y este es sin duda uno de ellos. Me he apuntado a la fiesta y estoy deseando conocer nuevos blogs. Muchas gracias por organizarla!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a tu propuesta he conocido unos cuantos blogs que me encantan y de los que ya me he hecho seguidora. Gracias Blanca de nuevo. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  42. Guay Blanca!!! Ya lo he arreglado!! Espero que te gusten...
    Muy fácil lo has puesto. Genial!!! Muy divertida la idea!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Cómo mola esta fiesta se merece una ola! No puedo enlazar porque no tengo ningun tutorial pero, no me voy a perder ninguno de los vuestros! A ver si la próxima fiesta puedo enlazar algo! Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Genial propuesta! Gracias por todo tu esfuerzo.
    Besos dulces,

    Lourdes Pedrosa
    Miscamusca cookies

    ResponderEliminar
  45. Una idea genial, creo que ya te lo he dicho anteriormente, ya he puesto mi enlace, es un tutorial para que podáis fabricaros vuestros propiso cortadores ¡espero que os guste!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la iniciativa, pero mi blog es de wordpress. Se puede participar si no se es de blogger?

    ResponderEliminar
  47. Blanca, he dejado mi enlace,espero haber seguido bien todos los pasos, si me falta algo me lo dices, por favor. Una idea genial, muy interesante y que me ha permitido conocer unos cuantos blogs a los que pienso seguir desde ya. Gracias por esta idea y por tus tutoriales. Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Listo!!!!
    He visto varios post muy interesantes, los tengo que ver en profundidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Blanca! No sé cuál publicar... creo que voy a poner por el que comenzamos y así reservo los otros para alguno más específico!!!
    Bssssss
    Me alegro de tenerte de vuelta... aunque sólo en este formato!!!

    ResponderEliminar
  50. Que idea tan chula Blanca, enhorabuena!!!!!
    Espero haberlo hecho todo bien.....
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que idea tan buena, Blanca! Ya he enlazado mi proyecto, ahora voy a mirar los demás, he visto unos cuantos muy interesantes! Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Que buena idea has tenido Blanca !! Estoy de obras en mi blog ....Poco a poco, ya sabes que me cuestan estas cosillas..pero bueno gracias a tu cursito ahi voy !! si quieres te pasas a echarle un vistacillo, si tienes tiempo, y si ves algún "Fallito propio de un blog cutre, me lo dices" no quiero que me pongas de ejemplo cuando hagas tu nuevo curso jijiijiii. Bueno en cuanto pueda subo mi receta, por cierto, solo se puede subir una ??? o mas de una ?? es por si subo una y luego en un futuro quiero subir otra mejor !!
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esta iniciativa. Es fantástica. Ahora soy seguidora de bolgs que de otro modo no habría podido encontrar.
    Muchísimas gracias por ponerla en marcha.

    ResponderEliminar
  54. Blanca, me encanta la Fiesta de Enlaces!!! Estoy conociendo un montón de blogs chulísimos y de gente simpatiquísima. Muchas gracias por crearla

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Gracias por la invitación a tu fiesta de enlaces! =)

    Hemos llegado a ti, gracias a una compi -MissErfolg de Entre manolos - Y ella misma nos ha animado a publicar este post.

    Esperamos haber hecho bien todo =)

    Besos grandes.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Blanca por atenderme tan amablemente. Esperaré a las siguientes fiestas de enlaces.

    Seguimos en contacto! ;)

    ResponderEliminar
  57. chuupiiii
    allá que voy yo! pero tengo el corazon partío! entre la fiesta de mi peque, y un tocado preciososososo
    ay...
    =D

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la organización.
    Nos ha costado decidirnos jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Lo acabo de subir, espero haberlo hecho bien, si no, ya sabes, tijeretazo y a casa !! me he leído el cómo hacerlo, tres veces y despacito, despacito, lo he subido pero... Estoy cagada, esto es algo nuevo para mi, si me vieras actualizar el blog te meabas de la risa !! dos tardes para hacer lo que hice y lo que me queda !! un besete y me encanta tu fiesta espero poder participar en mas !! estaré atenta
    Mila

    ResponderEliminar
  60. En esta no voy a poder participar sniffff, peeeeeeero lo voy en grande paseándome por los vuestros. gracias

    ResponderEliminar
  61. Esta fiesta de enlaces ha sido un exito, he conocido muchos blogs nuevos, interesantes, preciosos, y me han descubierto muchas personas. Muchas gracias por la iniciativa y por alojar estas fiestas!
    bss

    ResponderEliminar
  62. Qué suerte haber descubierto tu blog!! Estoy alucinando todavía con todo lo que compartes... Es genial. Y todavía no me creo que haya sido capaz de participar en tu fiesta de blogs. Qué osadía la mía, pero mola!! Y conocer blogs tan chulos. Una idea sensacional!!
    Muchas gracias por tu generosidad y tantas y buenas ideas :-)

    ResponderEliminar
  63. Hola, me interesa participar en las fiestas de enlace, y aunque estoy algo perdida en este mundillo me encanta, me podrías decir como se hace??? felicidades un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola Blanca,
    Como siempre genial la idea. Espero haberlo hecho todo bien, pero cualquier cosa me dices.
    Ayer consegui un rato para terminarme el segundo libro, y ahpra toca ponerse las pilas y a esperar al siguiente ;P
    Gracias por todo!
    Un beso,
    byLuch

    ResponderEliminar
  65. otra de tus ideas que me ha encantado... creo que lo he hecho bien... venga un saludin...

    ResponderEliminar
  66. He descubierto tu blog por la revista "Cuore", y me ha encantado, tus ideas, tu trabajo, te lo curras un montón, y ¿gratis? ¿eres de otro planeta? ... en serio, me parecen geniales iniciativas como la tuya. Yo en mi blog suelo poner tutoriales gratis, cuando tengo tiempo claro, pero desde ahora, me declaro seguidora y te recomendaré siempre que pueda. Un abrazo y sigue así! Yolanda

    ResponderEliminar
  67. Una idea genial, no conocía esto de las fiestas de enlaces.
    Estoy viendo muchos blogs nuevos y muy interesantes a los que pienso seguir desde ya.

    Gracias Blanca por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  68. Una idea fantástica esta de la fiesta de enlaces!! Creo que me precipité al crear el mío y en título he puesto el de mi blog en lugar de un título descriptivo sobre el post... No se si eso rompe las reglas, si es así por favor elimina mi enlace y lo volveré a crear. ;-S

    Me encantan tus ideas, enhorabuena por tu blog!
    Bss,
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta esto de la fiesta de enlaces.
    Yo ya he subido los míos y ahora voy a visitar a todos los demás.
    Es una idea fantástica.
    Espero poder participar en muchas más.
    Un saludo y gracias por tu trabajo y tus ideas

    ResponderEliminar
  70. Hola!, te he enlazado desde mi blog pero me estoy volviendo loca porque no esncuentro la manera de enlazar el mio al tuyo, donde está el boton de enlace en tu blog????

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.