1/2/13

Fiesta de enlaces: San Valentín

Otra vez viernes.

¿Tenéis ganas de fiesta?

Yo siiiiiiiii...

Antes, eso sí, mi post favorito de la fiesta de enlaces pasada.

La verdad que había muchas con una pinta deliciosa, pero es que aquí no podía ser objetiva.

Y no porque adore a Irene, que fue una de mis primeras lectoras, sino porque adoro, redoro y requeteadoro el foie.

De toda la vida. Ya sé que no es especialmente light, pero es lo que hay, a mi me gusta todo lo que engorda, y ya puestos mejor foie que Pringles o sobaos pasiegos ;)

Pero claro, yo lo compro hecho. Ni se me hubiera ocurrido tocar un hígado jeje. Pero viéndolo ahí no parece tan difícil, ¿verdad?

Tengo que ponerme. Mirad qué bueno:


Mil gracias a Irene, de Volando entre Ideas, por compartir esta receta de foie casero con nosotras.

A ver si me animo.

Por cierto, me encanta el nombre de su blog, y también su vestido de novia. Mirad que guapísima estaba.

Y ahora...

¡A la fiesta!

Quiero cositas de San Valentín. Lo que sea: una receta presentada con forma de corazón, un postre, unas galletas decoradas con corazones, un imprimible, un listado de regalos para tu marido, un modelito-cañón, un detallito, una idea, una recomendación para hacer ese día... lo que sea.

Lo que sea que nos pueda servir para San Valentín.

Porque no sé a vosotras, pero a mí si me gusta. ¿Que será una americanada? Vale, ¿y? Yo creo que cualquier excusa es buena para recibir un detalle y nosotras recordar la suerte que tenemos de tener a esa persona al lado...

¿Qué todos los días deberían ser San Valentín? Sí, pero no lo son jajaj. Así que yo... ese día ya tengo reserva en un restaurante. Y pronto os voy a enseñar el regalo que le hice a Rob el año pasado. Y este, algo haré también, aunque un detallito casero-barato, que no está el horno para bollos, que se suele decir... ;)

Eso sí, tened en cuenta que:

♦ Esta vez podéis enlazar todas las ideas que queráis. Siempre y cuando tenga que ver con el tema.

Además tenéis hasta el jueves 7 hasta las 15 h para enlazar, así que si no tenéis aún nada de San Valentín preparado... es el momento de ponernos las pilas ;)

♦ Debéis poner un link en vuestro post a mi fiesta.

En la fiesta pasada de recetas saladas, otra vez tuve que borrar varios proyectos. Es muy importante que lo hagáis.

♦ Que hay que enlazar un post en concreto. Cuando enlacéis, no debéis poner en la URL la url de vuestro blog sin más, sino de un post en concreto.

Si tenéis dudas de las reglas o de cómo se enlaza un post, podéis leer aquí todas las reglas y ver un tutorial paso por paso.

Y si sois nuevas, os aconsejo que leáis antes qué son las fiestas de enlaces y cómo funcionan.

¡No olvidéis tampoco compartirlo en Facebook o en vuestra red social preferida! (podéis hacerlo con los botones que hay al pie del post o incluso con la propia herramienta de enlace)

Pensad que cuantas más seamos, más gente verá vuestro trabajo. Debemos ayudarnos todas a todas, que si no estas fiestas no sirven de nada, porque nos volveremos a estancar... ;)

Quiero hablar de este tema de compartir un poco más seria y más a fondo uno de estos días, porque no lo estamos haciendo muy bien... En España tenemos muuuucho que aprender de las blogueras americanas. Pero bueno, seguimos con San Valentín...

Que por cierto, ya que estamos... yo os dejo, por si alguna os lo perdísteis, las etiquetas imprimibles que preparé el otro día.


Son perfectas tanto para hacerles un agujerito y atarles un lacito, como para imprimirlas en papel pegatina y pegarlas directamente sobre el regalo.

Y no sólo para San Valentín, yo hay varias de ellas ¡que usaría para el regalo de cumple de cualquier amiga!

Y otras nuevas:


Que lo mismo, sirven para cualquier regalo para una amiga, no solo para San Valentín.

INSTRUCCIONES DE USO:

✎ Guardar en vuestro ordenador (botón derecho - Guardar Imagen como)

✎ Abrir Word

✎ Insertar

✎ Imagen - elegir la imagen

✎ Ajustarla al tamaño que queráis, ya que dependerá si queréis una etiquetita pequeña atada con un lacito, o si queréis una pegatina más grande pegada en el paquete, etc.

Así podéis ajustarla a vuestras necesidades (aunque en el post del otro día tenéis unas ya unas preparadas, en dos tamaños distintos)

Además las he hecho sin poner marca de agua. ¡Os quejaréis!

(Yo es que no hay nada que me de más rabia que unas etiquetas con marca jajaj, pienso, ¿para que me las regalas? ¿para publicitarte tú? :P )

En fin, vamos a ver qué cositas de San Valentín tenemos... :)

Os veo el lunes con ¡el segundo post del Propósito de grupo Twitter!

Aun así, espero veros este finde por aquí y por los blogs que participen. No debemos olvidar que las fiestas son para conocer blogs guays, animar a la gente con nuestros comentarios y descubrir cosas bonitas... :)



Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

53 comentarios

  1. Mi propuesta es para tiempos de crisis...super-económica y muy divertida de hacer. ¡Espero que os guste!
    Besines mimosorum ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María que guay! A mi me encanta San Valentín. Y oye... esta idea también vale para Pascua jeje, que en EEUU se nos adelantan y en Pinterest ya estoy venga a ver cositas de Pascua jajaj

      Besos mil y gracias por participar!

      Qué bonito está tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

      Eliminar
  2. Blanca, yo también soy muy fan del foie! Me encanta y desde pequeñita siempre lo he comido. Me parece una maravilla y no lo cambio ni por el chocolate... jaja
    Yo enlazaré lo de San Valentín el lunes o martes, que aún no he colgado nada! Pero así esta vez si que participo en la fiesta, que ya tenía ganas!!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeeeeennnn. Pues no me lo pierdo, a ver que haces!

      Y yo también prefiero foie que chocolate. Y QUESO. Donde esté un gorzonzola o una torta del casar... mmmm...

      ;)

      Eliminar
    2. Si, queso también! Pero queso de verdad, no queso fresco blanco de ese que no sabe a nada! jajaja Qué rico!
      El lunes lo cuelgo! :)

      Eliminar
  3. Ayyyyyy Muuuuuchas gracias Blanca!!! Te prometo que cuando nos veamos te llevo uno, o mejor, lo hacemos juntas!!! Y gracias por los piropos de novia.... jejeje...

    Yo no tengo nada de San Valentín, no soy muy romanticona.... pensaré algo, a ver si así puedo participar!! Y si no miraré a ver si encuentro inspiración para regalar algo a mi maridín!!

    Ahh!! Y me copio las etiquetas nuevas!! Me encanta la de "Hecho en Casa"!!! Muchas gracias!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Y por la receta!

      Pero si, tenemos que hacer uno juntas. Y muchas más cosas!!

      A ver si vienes pronto a verme! :)

      Muah

      Eliminar
  4. me encanta tu blog.
    lo descubrí hace poquito y he aprendido cositas importantes contigo.
    incluso he usado una imagen de las tuyas para el fondo mi blog.
    estoy empezando, y esta vez no tengo nada de san valentin para participar en tu fiesta. pero seguro que me apunto a otras.

    gracias por todo

    olyriahandmade

    ResponderEliminar
  5. Hello!!! he hecho un break en el estudio y justo ayer subí esta recetita original MAKE MY CAKE al blog. Espero que te guste, aunque le falta el paso 3 (el "frosting de queso") que será una próxima entrada. A ver si la próxima semana me da tiempo de hacerlo y traerlo a tu fiesta. PD: Mañana es el exameeeeeennnn D=
    Mil millones de besos =P

    ResponderEliminar
  6. Ya he colgado mi participación a mi primera fiesta de enlaces. espero haverlo hecho bien! Yo creo que siii! ^^ La verdad que la fiesta de hoy me ha ido como anillo al dedo, porque justo hoy he publicado el post que enlazo! hehehe Además yo también hize unas etiquetitas con PicMonkey que estan en este post! ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo no tengo nada preparado para San Valentín...ando liada con los disfraces de carnaval ...pero espero ver las propuestas de la fiesta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que os gusten las natillas de chocolate, están deliciosas y no llevan huevo :), son ideales para coronar la comida o cena de San Valentín con esos preciosos corazoncitos ¡que romanticona soy!, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, Blanca puedo poner una foto de tu libro???? Vas a ser mi San Valentín, que me tienes loca con el blog :p. Enhorabuena jeje
    A ver si preparo algo y puedo participar esta vez :p

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca, por fin puedo participar, biennnnnnnnnnnn. Justo el post que publiqué ayer era un paso a paso de un corazón de chuches, me ha venido que ni al pelo, ja, ja. Por cierto, el paso a paso lo he hecho inspirándome tras leer tu libro, que me está sirviendo de mucha ayuda. Muchas gracias. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm q rico foie
    Algo tenemos, pero a ver si hacemos algo chulo...esperarnos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy nada de San Valentín, de nunca, pero seguro que cotilleo igual porque siempre hay cosas chulas jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes guapa¡¡
    Hoy puedo volver a participar y ahí quedan mis galletas. Cómo me gusta esta idea porque estoy conociendo un montón de blogs interesantes.
    Besazos y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  14. Blanca ya mismo me pongo a hacer algo de San Valentín y participo. Me encantan las fiestas de enlaces!!!!!!
    Besos.
    Rosi

    ResponderEliminar
  15. Con lo sanvalentinera y romanticona que soy yo estoy más que encantada con esta fiesta de enlaces ♥
    El lunes aportaré mi idea porque todavía no la he publicado en el blog :)

    Un besote y disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
  16. ups, antes he comentado donde no debía! Con los nervios de "que ponerme para la fiesta" me he colado de entrada!. Pues eso, que tenía ya ganas de participar en otra y aquí estoy a puntito de publicar mi post reservado para San Valentín!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa. pues si te digo la verdad nunca he celebrado san valentín... pero quieri hacer un par de entraditas del tems y participar de la fiesta!!
    bss!

    ResponderEliminar
  18. :D :D esta semana puedo participar :D :D un besazooo wapa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ahora mismo visito y comento algunas ideas! Que ya he visto algunas muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya tenía yo ganas de participar en una fiesta, espero que os gusten y haberlo hecho bien, aunque ya me he dado cuenta que el título del primer enlace no lo he puesto bien, pero para el segundo ya lo he mejorado.

    ResponderEliminar
  21. por Dios! qué día! mira qué horas y apenas he podido pasear por aquí! y gracias a que estoy suscrita, que si no, ni me entero! ainsssss..... qué gran idea hacerlo de San Valentín... Love is in the air!!! Besotes guapa!!!
    Pat.

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca...!! No tengo nada de San Valentin para la fiesta pero muchas gracias por organizar tantas cosas interesantes!!! Bsss. Malena

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien! San Calentin ya esta a la vuelta de la esquina!! Tooodo se llena de corazones y rojo. Yo tengo que ponerme las pilas con recetitas Sanvalentineras!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca, me han encantado las etiquetas. Qué bien te explicas.Eres muy generosa:)un beso

    ResponderEliminar
  25. Ya he enlazado mi primera aportación a tu fiesta de enlaces, tenía muchas ganas de participar en una.
    Gracias Blanca por compartir e intentar que todas aprendamos algo.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  26. Otra fiestaaaaaaaaaaaa !! Ya me he puesto nerviosa...Esta vez, nada de prisas, que me caneas....Voy a volver a leerme el post (no quiero fallar ). Lo de las tarjetitas es súper interesante ...Ademas me preguntaba como la gente se las imprimía, descargaba y Bla,bla,bla....Y ahora ya lo se !!Que grande eres Blanca ...Voy a preparar algo mas para tu fiesta....Por cierto, si Celebrásemos San Valentin todos los días...A mi Jorgito le daba un sincope !! Con lo que se me estresa él buscando un detalle.....Y ese foie, que arte de foie...Yo me voy a atrever a hacerlo ..Aunque me reviente el colesterol....Mi medica me mata...Igual le llevo un trozo, así la bronca no sera tan dura, pero es que tiene que enterdermeeeee, soy débil !!

    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias otra vez por esta nueva fiesta! gracias a ellas estamos conociendo blogs muy interesantes y preciosos! besis

    ResponderEliminar
  28. Hola tocaya!! yo creo que lo he hecho bien y no la he liado muy parda jajaj Un beso y gracias por estas iniciativas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Ya he compartido mi propuesta. Espero que os gusten mis galletas rellenas de Nocilla!
    Gracis por la iniciativa de esta gran fiesta!

    ResponderEliminar
  30. Participo con un brownie... ¡que enamora! Está riquísimo, así que lo comparto :D
    Estoy participando en casi todas tus fiestas de enlaces al final, jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto por primera vez a tu fiesta, me gusta y creo que lo haré en todas las que pueda.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué enlaces más chulos! A ver si llego a publicar el nuestro este fin de semana :)

    ResponderEliminar
  33. oh oh creo que ya la he cagao con perdón, he puesto un enlace y en vez de salir el nombre del post sale el nombre de mi blog, que he hecho mal????

    ResponderEliminar
  34. Gracias por una fiesta mas!! me encantan!! Descubro blogs chulisimo!
    Un beso,
    byLuch

    ResponderEliminar
  35. Participamos también en la fiesta San Valentinera :D wooow!

    Me tengo que poner al día con todas las cosas deliciosas que ya hay por aquí ;)

    Besos grandes y gracias por crear estas fiestas de enlaces.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  36. Hola! he estado preparando el post el finde, espero que no sea muy tarde para que lo veais! muchos besitos y buena semana!
    Flor

    ResponderEliminar
  37. Menuda pintaza!!!
    Y que ideas más originales! Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Un saludo! http://bit.ly/UCQIZ7

    ResponderEliminar
  38. Esta vez si que puedo participar, GRACIAS BLANCA UNA VEZ MAS PARA LA OPORTUNIDAD, y he metido de golpe TRES entradas... Espero que os guste, y os diré sin falta lo que me gusta a mi. Buena semana a toda la tropa!!! Besos, Mara

    ResponderEliminar
  39. Cuántas cosas bonitas!!! Yo he hecho mi pequeña aportación para la comida/cena de San Valentín, los postres y decoración os lo dejo a vosotras, que sois las artistas! No se por cual decidirme, pero seguro que a mi marido le encantará! BESOS A TODAS, y en especial a ti, Blanca!

    ResponderEliminar
  40. Hola Blanca, esta vez me he animado y ahí va mi propuesta para San Valentín, espero haber hecho todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Soy muy nueva siguiendo tu blog, pero me encanta esta idea y me sumo sin dudarlo! Me parece súper generoso por tu parte :) Un besito!

    ResponderEliminar
  42. en esta fiesta no participo, y mira que quería, pero es que no se me ocurre nada para san valentín... no soy yo de esa fecha... pero fijo que me inspiro en cuanto comience mi cotilleo de los participantes en la fiesta... saludos...

    ResponderEliminar
  43. Blanquita!! Por fin esta vez me he atrevido a apuntar a mi blog en esta iniciativa. El tema de San Valentín super acertado.

    Eres una genio!! Besos.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  44. Un poco tarde pero... ¡llegué! He preparado un post sobre San Valentín en Pinterest. Cómo me gusta esta red...Siempre llena de inspiración!!!
    Saludos,
    Ros

    ResponderEliminar
  45. Ya he enlazado mi post sanvalentinero también. Espero que os guste!! ^^
    Ahora voy a entretenerme un ratito y voy a visitar los demás.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  46. Que de propuestas bonitas! yo he fabricado unas etiquetitas pero estoy sin ordenador y con el movil no me apaño... otra vez sera. me encantan las cositas que he ido mirando. Un besi

    ResponderEliminar
  47. Jo qué pena que me quedé sin poner nada ne la fiesta de enlaces por San Valentín!!! y eso que he preparado un Bouquet Precioso de Cupcakes.. y otras cosas. Si tenéis tiempo pasad a visitarme!! que para la próxima vez me pondré las pilas!! besos!!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta tu entrada, he cogido algunas ideas.
    Te sigo en google
    Besos.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.