6/2/13

Idea para regalo de San Valentín

Ya sé que esto no tiene nada que ver con blogs, pero un día es un día... ;)

Además, el otro día mencioné que os contaría lo que le regalé a Rob el año pasado por San Valentín (¿qué? lo siento, a mí San Valentín me gusta ;) y lo que prepararía este año...

Al final, el de este año lo he pospuesto. Aun no tenemos impresora, otra vez todo empaquetado porque nos mudamos otra vez, en fin... que era, o iba a ser, un lío.

Y como todos los días son buenos para tener un detalle bonito con tu pareja... pues he decidido prepararlo un poco más adelante y dárselo un día cualquiera. Pero os lo enseñaré cuando lo haga.

Mientras, os enseño el del año pasado, que además siempre dice que ha sido el mejor regalo que ha recibido en la vida (y puede ser perfecto para un aniversario, cumple o lo que sea... no tiene por qué ser San Valentín o de la forma que yo lo hice ;)


Y es que le hice un libro personalizado con dibujos.

Como buena amiguita de los ordenadores que soy... lo hice todo online :)

En la página Love Book Online, puedes personalizar (con infinita paciencia) un libro a tu total gusto.

Hay algunos dibujitos que vienen pre-diseñados, y si te encajan genial, pero además se pueden crear muchos de cero o incluso modificar los que hay añadiendo y quitando elementos (sonrisa, manos, etc.).

Cuesta un poco cogerle el truqui, todo hay que decirlo, y me llevó muuuucho tiempo hacerlo. Pero luego se convierte en adictivo, y el resultado es estupendo.

Yo me curré 100 razones por las que le quiero tanto, y se las enumeré una a una con sus respectivos dibujitos.

Cada razón, una página.

Mirad algunas:





























Bueno, tras casi un año de convivencia continua, esta última razón ha cambiado. 

Sí, sí y sí cambiaría lo desordenadísimo que es. 

Le mandaría un mes a casa de Jen castigado a ver si se le pega algo, pero juro que creo que se me moriría si tuviera que estar con ella más de dos días jajaj. O bueno, ella lo acabaría estrangulando :P

Para hacer uno, que además puede ser todo lo largo que queráis, solo tenéis que ir a la página de Love Book Online, registraros y comenzar. 

Si queréis personalizarlo os llevará un poco de tiempo, pero como he dicho, hay algunos dibujos ya pre-diseñados (los míos son mezcla, unos ya hechos, otros de cero y otros con cambios partiendo de algo ya hecho por ellos). 

Podéis ir previsualizándolo en formato digital, e incluso ir guardándolo para ir haciendo poquito a poco (a mi me llevó varios días), y una vez satisfechas con el resultado, elegís una portada (todo hay que decirlo, no son muy monas) y lo mandáis imprimir. 

No es muy caro (además con el cambio nos sale incluso mejor) y os aseguro un regalo de 10. 

Rob siempre dice que es el mejor regalo que ha recibido en la vida. 

Si alguien lo hace, con este código: 

SENDTOFRIEND15

Tendrá un 15% de descuento. 

Nota: Esto no es un programa de afiliados. Es decir, yo no me llevo ninguna comisión por esto (lo digo por el código). 

Os lo he recomendado porque yo lo hice y a mi me gustó. 

Y si se lo recomiendas a una amiga, tanto tu amiga como tú, tenéis un 15% de descuento en la próxima compra. Pero vamos, que yo no voy a hacer ninguno más... He pedido el código sólo para poder daros uno a vosotras :)

Espero que os haya gustado. 

Nos vemos mañana. 

Besos, 

Blanca

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

36 comentarios

  1. Que bonito Blanca. Los regalos que se hacen tan cuidadosamente para mí siempre son los mejores.
    ¡¡100 hojas!! ¡¡Menudo trabajo!!
    No me extraña que sea el mejor regalo que ha recibido nunca...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Blanca es una chulada.... me encanta¡¡¡¡¡
    Mi marido y yo llevamos 9 años de convivencia y la verdad es que muchas veces lo de regalar se pone complicado, así que esta idea es genial.
    El año que viene el cumple los 40 así que creo que me la voy a guardar para la súper fiesta que le quiero preparar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chula Blanca!!!!! Yo a mi novio le hice en word (sí, porque no doy para más) un boletín de notas como las que nos daban a nosotros de pequeños. Con sus PA y sus PA+, sus MD y con comentarios de la profesora (es decir yo) jajajaja. Ahí iba poniendo unas notas sobre la "evaluación continua" de la relación, me partí el pecho haciéndolo. LA verdad es que le gustó un montón, creo que el que más le ha gustado hasta el momento :p
    Un besote y sigue así

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es original!
    aparte son de esos regalos que arrancan una sonrisa!
    Yo no son nada pro de san valentin, prefiero tener detalles días menos obvios, de esos que uno no se espera.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Blanca me ha encantado la idea, es genial, creo que voy a hacer uno yo también.

    Muchas gracias,
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un regalo estupendo la verdad!!, tomo nota :-).

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y como dices es una gran idea también para un cumpleaños. Yo una vez, preparé un álbum de fotos de nuestros viajes y le hizo mucha ilusión.

    Un beso y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. deberías enlazar esto en la fiesta de enlace, yo que no soy muy de San Valentín ya me lo he guardado, para el cumple de mi marido.

    ResponderEliminar
  9. Es de esos regalos que no se olvidan, de los que te llegan directos al corazón.

    Porque son meditadas las cosas que escribes (personales, nada de frases comerciales) y las sientes de verdad.

    Una gran idea ;)

    Besos y gracias por compartir todos estos descubrimientos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantadooooooo!!! Tomo nota de la idea!!! Gracias por compartirla :) Ros.

    ResponderEliminar
  11. Genial, un regalo original y diferente!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas original ...la verdad. De no ser por ti yo eso ni lo pienso. Resaltaría la 53 es genial ...y me va al pelo jajajaj.
    Nosotros solemos utilizar el regalo util !!.....Nos vamos de viaje (Si se puede) un par de días ...el que regala sorprende, ese es el trato.

    Si no, hago una cenita especial en casa... Esmerándome muy mucho en mi cocina !! Mi jorgito se encarga del buen beber y que no nos falte !!! jajaja

    Pero tu idea esta muy chuliiii.....Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  13. otro gran descubrimiento!! cuántas cosas nos enseñas. es una idea genial! yo quería hacer uno a mano con dibujos pero me va a llevar un montón de tiempo...ya veré como hago...
    besos, Blanca!! eres genial!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Blanca!!! tomo nota! no se si para San Valentin, pero para un cumple o dia del padre!!! GRACIAS!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso Blanca!!! No te digo yo que no me anime a hacer uno para mi marido...;)

    ResponderEliminar
  16. Es un regalo no 10, si no 11!!!! ya tengo regalo de cumple!!! ¿ por qué eres tan buena??

    un millón de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! pero ya no me dara tiempo...siempre tarde!!!

    ResponderEliminar
  18. hola! nos ha encantado la idea, muchas gracias por compartirla! es de esos regalos que no se olvidan nunca y con sentimiento! estoy entre esta y la de los vales jeje besis

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado! Para San Valentín ya no llega, pero dentro de poco es el día del padre, y este año es especial porque acabamos de tener el segundo mochuelito, así que creo que se lo regalaré a mi marido para esa fecha. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la idea del regalo! Lo veo super original y se puede aprovechar para hacer regalos para cualquier ocasión :)

    Un besote para la mejor bloguera del mundo ♥

    ResponderEliminar
  21. Te qurdó genial. Yo le hice algo parecido, pero manualmente, y le encantó también. Luego curioseo la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea. Es estupenda, le debes querer mucho para todo ese curro. Yo también suelo hacer cosas que suponen bastante esfuerzo, pero merece la pena, más que cualquier otro regalo. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  23. Es tannnn romántico y tannnn bonito!! De verdad, qué ideal!! No me imagino la cara de tu chico cuando fue pasando página a página todo el libro.
    ¡Viva el amor!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitoooo Blanca! Un regalo único y original, perfecto!

    ResponderEliminar
  25. Es chulísimo...frases para recordar toda la vida. me ha ecantado!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Pasar por aquí siempre es agradable y me llena de inspiración (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Yo reconozco que no soy muy de San Valentín. Prefiero tener el detallito cualquier otro día del año, es como una especie de rebeldía, no sé, no me convence nada. Pero me quedo con tu idea para ese cualquier otro día porque me parece muy original. Me recuerda a uno que le hicimos a mi chico por el día del padre con fotos de él y de los niños.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. La verdad, me parece un regalo precioso, incluso para mi que no soy nada propensa a celebrar el 14 de febrero. Pero es una idea muy chula, gracias por descubrírnosla.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu blog!! Trucos e ideas chulísmas...Me quedo por aqui que me va a venir fenomenal...Ya no me pierdo ni uno de tus tutoriales y consejos. Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  30. me parece super chulo y original... la verdad que si me lo hiciesen a mi, seria tambien mi regalo preferido en el mundo.... jajajaj... ademas puede tener mas usos que para san valentin, ya me lo estoy imaginando para mis hijos cuando sean algo mas mayores... que tengan un recuerdo de porque sus papis les adoran... venga un saludo... me ha encantado...

    ResponderEliminar
  31. Es un regalo adorable... me parece muy buena idea para cualquier ocasión :D ¡Esto a todo el mundo le encanta!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea, ¿se puede hacer en español? Para san valentin no me da tiempo, pero como tu dices cualquier día es bonito para demostrar amor ;)

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  33. Blanca, te cuento que acabo de terminar mi "love book" para Maridin ya q cumplimos 10 años d casados en Marzo...espero q llegue a tiempo! y gracias por el dato!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  34. Blanca, te cuento que acabo de terminar mi "lovebook" `para Maridin ya q cumplimos 10 años de casados en Marzo...espero q llegue a tiempo! ya te contaré!
    gracias por el dato!!!
    besitos
    FLor

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.