7/2/13

¡¡¡Sorteo de unos pendientes preciosos de I. Milán!!!

Parece mentira que publique todos los días jajaj. Llevo tiempo con varios sorteos pendientes, pero es que se me acumulan las cosas que quiero deciros...

Y además ya os lo adelanté antes de ayer: si pensabais ya que siempre tengo muchas ideas, esperad a que os cuente más cosas... ;)

Juro que no lo hago adrede. No sé si me levanto con ellas o si de repente me vienen en la ducha casi sin darme cuenta o qué... la cosa es que yo no quiero pensar en nada, y de repente zas, a cada momento me viene una idea nueva...

Inciso: hablando de deciros cosas... Noe me ha "entrevistado" en su blog Lovely Charlotte. Otra vez he hablado rápido y sin pensar jajaj. Podéis leer sus preguntas y mis respuestas aquí. Pero el blog de Jen nos sigue gustando, eh. Tendrá miles de emails, le perdonamos :P

Pero a lo que iba es...

¡Que hoy hay sorteo!


De la mano de Inma Milán, que diseña y crea joyas.

Como ella misma dice, desde bien pequeñita ha sentido la necesidad de expresar su creatividad.

"Utilizo los más diversos materiales e intento siempre que sean de primera calidad. En mi mente todo es posible,  no hay límite para imaginar, crear y disfrutar. Creaciones intemporales para lucir en cualquier momento. Piezas para siempre."

Sus piezas son muy originales, pero yo me he decantado por estos pendientes, que me encantan. Creo que es un diseño super ponible, sea cual sea nuestra edad, para que le toque a quien le toque esté contenta.

Por supuesto, ya como adelanté en el sorteo de Pitusas y Petetes, yo también participo.

Estos sorteos son para dar a conocer vuestro trabajo y poder llegar a más gente (o a gente nueva), pero yo no gano nada a cambio (es decir, ni cobro por ello, ni pido hacerse seguidor mío ni nada). Además, por ética, no sorteo nada que personalmente no me guste o no quisiera.

Así que... me parece lógico participar.

¡¡¡A ver si tengo suerte con estos preciosos pendientes!!!

No os digo que crucéis los dedos por mi, porque sé que cada una los vais a cruzar por vosotras mismas. Qué poca solidaridad :P

Pero antes... os enseño otra cosa suya:


Bueno, la verdad es que estos, con un estilo vintage que tienen un aire con los del sorteo, pero hace cosas muy diferentes.

Ahora las veréis.

Porque. Si queréis ganar estos preciosos pendientes -elegidos by me; espero que os haya gustado mi elección, que soy muy estilosa, aunque muy vaga para demostrarlo :P


Debéis:

1) Haceos seguidoras de su blog.

Simplemente tenéis que darle a "Participar en este sitio" en el gadget de Seguidores de su blog.

Nota de la autora: de mi blog no hay que hacerse seguidora, pero vamos, que si alguien se quiere hacer... ¡es más que bienvenida! :P

2) Haceos seguidoras de su página de Facebook.

Dándole al botón Me gusta. De hecho, como soy muy maja, os lo pongo aquí directamente para que os resulte más fácil.



3) Compartir el sorteo de forma pública.

Le dais justo debajo del post a la F de Facebook que hay en los botoncitos del pie de página (está justo a la izquierda del G +1 rojo)


Y elegís Público en el desplegable:


Si no lo hacéis de forma pública, esa participación será no válida y se volverá a repetir.

4) Entrar en su blog y en su tienda online y echad una ojeada a todos los modelos que tiene.

Volver aquí a dejar un comentario diciendo cuál es vuestra pieza preferida.

Yo tengo muchas dudas de si poner en mi comentario que me gustan los pendientes que he elegido para el sorteo o los otros que os he enseñado... ¡Me gustan igual!

Suerte a todas, y sobre todo a mí...

Besos mil

¡Nos vemos mañana.... que hay fiesta!

¡Atentas esas reposteras! ;)

Blanca

P.D. Si tienes un blog y quieres sortear algo en mi blog para ver si con suerte consigues llegar a más gente nueva y dar tu blog a conocer, puedes enviarme tu propuesta a personalizaciondeblogs@hotmail.com

No cobro ni pido nada a cambio, pero por ética, no sorteo nada que personalmente no compraría (si tuviese más dinero ;)

Aún así, tampoco puedo sortear todo lo que me proponen, por lo que si rechazo una propuesta, tampoco quiere decir que no me haya gustado, sino que quizá en este momento no encaja o quiero variar el tipo de objetos que sorteo, o simplemente que no tenga tiempo para sortear todos... ;)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

32 comentarios

  1. Ya he seguido los pasos para poder ganar estos magníficos pendientes!

    No digas que no eres estilosa, que son la mar de chulos =)

    También me ha encanta de entre su colección los anillos XXL son originales y diferentes. Además siempre ando buscando alguno ;)

    Besos grandes y Gracias por informarnos de los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Vaya monadas!! El colgante Mediterráneo, una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Pues he ido a su blog, estoy apuntada al sorteo y me gustan muchas cosas. Pero he visto unos pendientes de plata preciosos, que me han gustado mucho mucho. Son los pendientes filigrana que tiene en la tienda online.

    Me gusta esto de que ayudes a conocer sorteos de otros blogs!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Ya he seguido todos los pasos!!!
    La tienda online me ha encantado!!! Sin duda, me quedaría con este anillo: http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/coleccion-anillos-xxl+62010 es precioso!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Enganchadísima me tienes Blanca, y menos mal que públicas de lunes a viernes. Los fines de semana tengo mono de tu blog... que no me tengo. Pero aprovecho para practicar las cosas que estoy aprendiendo (mi marido te odia, también te lo digo ;))

    Por eso hoy he querido compartir tu blog, con los amigos del mio... Y por los comentarios les está gustando mucho. Hasta he visto que ya te siguen, como no podría ser de otra manera.

    No me gusta llevar pendientes así que no participo en el sorteo, pero voy a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  6. Todos los pasos cumplidos! Me encantan esos pendientes y los quiero para mi :)

    Mi pieza favorita de su tienda es Anillo Colección "Geométricos" me encanta lo sencilla que es!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. He seguido todos los pasos, son unos pendientes preciosos!! en GFC y en facebook soy Natalia Cuello y lo he compartido en mi muro http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/344417969001162.
    He visitado su tienda y tiene cosas monísimas, lo que más me ha gustado ha sido el broche hoja de hiedra http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/broche-hoja-de-hiedra+48446
    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Gracias por el sorteo.

    Tengo un grave problema, me gusta todo!!!! A ver, si tengo que elegir entre algo... Me chifla el colgante Hoja de otoño!!! Pero vamos, que todo me encanta!!

    Saludos

    Lorena (Los dulces de Mami Barda)

    ResponderEliminar
  9. todo hecho! los anillos XXL una pasada!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. He seguido todos los pasos para poder entrar en el sorteo, aunque los pendientes serían para una de mis chicas, ya que yo soy alérgica :-(, y mira que me gustan pero...
    Tiene cosas muy bonitas y originales, quizás me quedaria con alguno de los anillos.
    La sigo con mi perfil de EntreHilos: Carolina S.Garcia
    En facebook EntreHilos
    y también con el personal: carolina sacristan

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo Blanca, ya he seguido los pasos y he echado una ojeada a su tienda online. Tiene cosas monísimas pero lo que más me ha gustado son los "pendientes filigrana" de la última página. A ver si tengo suerte =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com los que mas me gusta es los de la coleccion bic,que colorido,,,chulisimos,,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,lo que mas me gusta los pendientes coleccion bic chulisimos,,,suerte,,,,

    ResponderEliminar
  14. Deberes hechos!
    Me han encantado unos pendientes de filigrana con vidrios de Murano.
    Debora Hernandez Delgado en fb
    Mi mail dhernandezdel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Jo pues son chulos, pero no voy a participar porque yo ese tipo de pendientes no me los pongo.
    Y también estoy haciendo uno pero en colaboración con les jumelles.
    Deseando que llegue mañana para leerte!

    ResponderEliminar
  16. Blanca!!!! Siempre tan colaboradora con nostras!!!!
    TODO HECHO
    Ojalá este sorteo permita a I.Milán tener algo más de tirón.
    Se lo merece pues es una artista!!!
    Me ha encantado todo lo que hace pero especialmente LOS ANILLOS DE COLORES.

    Dejo mi email
    Ana, Doll Houses
    lascasitasdemunecas@gmail.com

    muchísimas gracias y suerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! los geométricos y los soft son una pasada!! y los vintage que has puesto arriba me chiflannnnn
    bibianasanchis2yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Blanca!! Gracias por este nuevo sorteo, los pendientes son preciosos!
    Aunque este colgante es impresionante http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/colgante-coleccion-mix+57948

    Muchos colores y muy bonito!! A ver si tengo suerte!
    Besos. Rosa.
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca!!

    Muchas gracias por éste nuevo sorteo!! Me encantan los pendientes!
    Destaco también éste collar multicolor que me ha gustado mucho
    http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/colgante-coleccion-mix+57948

    Imma tiene mucho talento! A ver si tengo suerte!

    Besos.
    Rosa
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Bueno menuda sorpresa!, abrir el ordenador y ver tantos comentarios positivos. Os deseo mucha suerte a todas.
    ¡¡GRACIAS BLANCA!! por tu ayuda.
    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! A mi encantan los de origami del blog!!!! Son super originales.

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Ya están todos los pasos cumplidos. Solo me falta darle la enhorabuena a la creadora de estos preciosísimos pendientes (y anillos) y decir que mi favorito es el Fussin (o algo así).

    Blanca, cruzo los dedos por mí y luego por ti ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola....me encantan todas sus creaciones...me parecen muy originales y elegantes.Me quedo con el colgante Soft&...que parece una cala.....y los pendientes,son una monada.Muchas gracias.Un abrazo!!!Ah....y cruzo los dedos....de los pies!!!!!Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez y mi correo jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  24. Ainssssss, es que Inma es Inma, Única como sus piezas! Me encantaría estar también entre las participantes, pero es que soy su amiga y yo he compartido todo desde el principio!!! Bueno, si entro en el sorteo, bien, si no...Tengo cositas que ella me ha hecho y que llevo con muchíisimo orgullo. <3

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Blanca, a ti ¡¡mil gracias!! por organizarlo todo tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Todo ok uff solo una pues el anillo fusing http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/anillo-fusing+33988
    o los anillosxxl http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/coleccion-anillos-xxl+62010
    asiasss wapaaa
    comparto eb fb
    https://www.facebook.com/IdairaH/posts/330586130396472
    sigo su blog y FB soy Idaira Hernandez

    ResponderEliminar
  27. Ya está todo hecho, lo que más me gusta, son los pendientes del sorteo y el colgante thermoplástico, mi nomnre es Anabel Ureña en el facebook y en el blog soy anabel de dulces para ti, mi mail es anawel3@hotmail.com, gracias por el sorteo tan fantástico y a ti Blanca por compartir siempre cosas tan útiles y prácticas.

    ResponderEliminar
  28. que que me gusta? dificil elegir, me quedaría con un anillo que tiene en colores neutros.
    rajilasrjl@gmail.com


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡¡¡¡ espero que no sea demasiado tarde¡¡¡¡¡¡
    casi se me pasa y eso no tiene perdón de Dios... mil disculpas.

    Ya cumplí con todos los pasos y me encanta el broche de hiedra, es precioso.
    Haces un trabajo estupendo Inma.

    Bikiños♥♥♥
    Oli Silva
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas!!
    Que maravillas hace!!!! Me ha encantado este anillo http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/anillo-coleccion-geometricos+70210 Aunque los pendientes que se sortean y el conjunto que nos has enseñado són tb una pasada!
    En fbk estoy como Núria Garcia y en twt como Núria G R. He compartido en fbk, g+ y retwitteado!
    Espero tener suerte, que además se acerca mi cumple y sería un regalazo :P
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Que maravillas hace!!!! Me ha encantado este anillo http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/anillo-coleccion-geometricos+70210 Aunque los pendientes que se sortean y el conjunto que nos has enseñado són tb una pasada!
    En fbk estoy como Núria Garcia y en twt como Núria G R. He compartido en fbk, g+ y retwitteado!
    Espero tener suerte, que además se acerca mi cumple y sería un regalazo :P
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. No se si aún estoy a tiempo!
    Me ha gustado mucho este collar:http://artesanio.com/imilanpiezasunicas/colgante-mediterraneo+49376
    Soy Arantxa Jabato Jiménez en facebook y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.