14/2/13

The Blog Hunter: Lolitta Butterfly

No se me ocurre una mejor manera de empezar hoy el día:


Ayer, a las 23:25 horas, llegué a mil seguidores.

No os puedo explicar lo que siento.

Ver que en menos de 6 meses tengo 1.000 seguidores y, una media de 1.400 y pico páginas vistas al día, es algo indescriptible...



Me auto-doy la razón con lo que le decía a Noe en la entrevista que me hizo la semana pasada... "una vez sabidas las claves para tener un blog de éxito, una debe confiar en su proyecto, porque realmente es sólo cuestión de trabajar con un poco de disciplina y determinación" :)

Aun así, y aunque yo esté trabajando duro por este blog... no estaría aquí sin todas y cada una de vosotras, que me leéis, seguís, confiáis en mi, habláis de mi con amigas, retwitteais, compartís en FB, escribís de mí en vuestro blog, etc. etc. etc.

Nunca me cansaré de daros las gracias, de verdad.

Bueno, y ya que estamos, tampoco me cansaré de deciros, que compréis mi curso Como Promocionar tu Blog ;)

Y no lo hago en plan vendedora de enciclopedias, sino porque creo que puedo ahorraros muchas horas de trabajo en vano, y daros las claves para que vuestro blog llegue a donde vosotras queráis...

Eso que dicen muchas veces: el límite lo pones tú, es totalmente verdad :)

Podéis comprarlo pinchando aquí.

Y dicho esto, vengo a contaros ahora, algo muy guay.

Y es que el otro día, hablando con mi amiga Ana, y sin venir muy a cuento (porque sí, yo cuando estoy hablando de algo, de repente se me pasa otra cosa por la cabeza y la digo...), le pregunté si conocía a Lolita Butterfly.

Y me dijo que no.

Me dijo que no.

Y yo pensando: ¿pero quién no conoce a Lolita? Es como no conocer a Mafalda.

Cómo me gustaba Mafalda de pequeña. Mi padre tenía todos los libros que habían sido publicados (y uno que mandó a hacer/encuadernar él con todas las tiras que nunca habían sido publicadas en libro) y cuando conseguí leerme todos los tebeos de Zipi y Zape que existían, empecé con Mafalda por mucho que mi padre decía que era para mayores...

Era genial:


Y Susanita de traca:


Total, que yo daba por supuesto, que igual que todo el mundo conoce a Mafalda... pues todo el mundo conocía a Lolita.

Pero no.

Claro que también Idoia ha tenido menos años que Quino para darse a conocer... ;)

Idoia es la ilustradora detrás de Lolita. Lolita Butterfly se llama.

Y si no sabéis quién es, vengo yo a contároslo con mi nueva sección The Blog Hunter, en la que compartiré con vosotras algunos blogs guays que hay por ahí.

Total, que Lolita es una niña monísima de 8 años, fashion-victim, revista-adicta, fan numero 1 de sí misma, practicante de Spanglish, de profesión metete y comedora compulsiva de chicles de fresa ácida.

Y es graciosísima, no, lo siguiente.

Mirad alguna de sus tiras:


Jijiji.


Jejeje.


Jajaja.

Pero es que además de las tiras, tiene tres libros.

Yo no he leído el tercero, pero los otros son buenísimos.

Por cierto, el tercero no lo he leído, no porque no tenga ganas, sino porque mi cuenta corriente me ha dicho que un día de estos se suicida, tal y como le va la vida.

Y claro, me ha dado pena la pobre.

Pero yo como la Cuore, acepto sobornos. Y regalos de cumple, y de agradecimiento por todo lo que os enseño. Ahí queda dicho :P


Pero ya para rematar, además de todo esto, ¡tiene un blog!

Un blog de moda.

Bueno, a veces le pasan cosas... como que se va a buscar a Mafalda por ejemplo. Y eso ha sido casualidad, me he enterado hoy cuando he ido a su blog, que yo aún no me había enterado de lo de Mafalda.



No os perdáis aquí de lo que hablaron. Aunque al parecer fue todo producto de su imaginación... ;)

Pero eso, que normalmente, habla de moda. Y te mueres con sus posts.

Mirad por ejemplo estos últimos:

Slippers: no acaba de verlo.

☼ Su review sobre los modelitos lucidos en los Globos de oro.

☼ Un par de días antes, cuando decía que estaba malita y aún no había podido contaros lo de los Globos.

Yo ya me conocéis, no sigo apenas ningún blog (en casa del herrero... ;), pero cada equis tiempo me meto en el de Lolita y me doy el atracón.

Me puedo pasar horas leyendo posts viejos y me muero de la risa.

Por eso digo, que mejor hacerse seguidora... y garantizaros unos momentos divertidos a la semana. Que no están los tiempos como para hacer ascos a pasar un rato divertido... :)

Besos mil y happy Valentine's Day!!!

The Blog Hunter ;)

P.D. Psst, edito - me acabo de enterar de que encima, dentro de nada abre tienda online con camisetas, cuadernitos y otras cosas monísimas...

Habrá que estar atentas, porque lo de la libretita en el bolso suele venir de miedo :)

P.D #2. Vamos a dejarle unos cuantos comentarios-amorosos, no porque sea San Valentín hoy, sino para que vea lo bien educadas que estamos las niñas que vamos a la escuela de Personalización de Blogs ;)

¡Ya me contaréis qué os ha parecido! Pero vamos, que estoy 99% segura de que os va a requetechiflar :)

P.D. #3. El link para comprar mi curso, otra vez, que me os despistáis yendo a leer a mi amiga Lolita, y no lo compráis... y no puede ser, porque mi misión es, no sólo yo vivir de mi blog, sino que vosotras también lo hagáis. Y si no tenéis lectores... ¡no hay manera! :)

Pista: quizá como regalo de San Valentín se lo podéis sacar al churri o maridín...

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

38 comentarios

  1. Ahahahaha, me apuesto el tercer libro de la susodicha que no soy la única que no la conoce...!!!!

    Y ahora te dejo que tengo que hacer mis deberes impuestos por la profe: llamar para pedir info y visitar el blog de Lolita

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que güay!!!! ya lo tengo en una página aquí al lado para irme de cabeza a cotillear!!!
    "patitiesa y ojoplática:slippers" jajaja con lo que a mi me gusta andar en zapatillas ;P
    besos!!
    enhorabuena por esos 1000....a ver con cuantos terminas hoy ;)
    muac!

    ResponderEliminar
  3. Aqui otra q no conocia a la pobre Lolita.....
    Y q vamso a hacer....visitar su blog rapidamente ;-)
    Gracias por la info.
    Bss y Feliz día de San valentin

    ResponderEliminar
  4. Yo la conocía por la Cuore, y la verdad es que te partes de la risa con algunas viñetas! :D

    Lo que no sabía era que tenía un blog, así que me paso ya!! jja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el blog... si que habia visto algunas viñetas pero no sabia lo del blog...sino la hubiese seguido mucho antes... saludos y gracias por la recomendacion...

    ResponderEliminar
  6. Yo no la conocía, pero me voy corriendo a ponerme al día!!
    Enhorabuena por tus 1000 seguidores y muchos más que tendrás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la seguidora 1004, tus tutoriales me han servido mucho porque soy un poco paquete para esto pero tú lo haces fácil! Enhorabuena :):)
    Un besazo

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco lo conozco!!! así que me paso ya para reírme un rato...tiene una pintaza!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las 1000 !!!. Yo tampoco conozco a Lolita. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero...Feliz San Valentín!!!!! ♥♥♥♥

    Lo segundo......tampoco yo conozco a Lolita....

    Lo tercero.....Felicidades por los 1000.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno el blog! Es genial, y por supuesto, ya me he hecho seguidora.
    ¡Enhorabuena por los 1000! Bueno, ya son más, y seguro que dentro de poco nos sorprendes con los 2000 seguidores. ¡Te lo mereces!
    ¡Y Feliz San Valentín!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por pasar los 1000 seguidores! te lo mereces, tus posts son realmente buenos y nos ayudan a todas.

    Mafalda es parte de mi infancia también. La adoro! hace rato que no la leo, pero cuando estuve en Bs As me hice fotos con una estatua que le hicieron en el barrio de San Telmo (Está Mafalda sentada en un banco y te puedes sentar como Lolita a su lado) ;)

    Un beso
    Lorna
    Kumara Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 1000 seguidores, te lo mereces, de verdad. Yo también leía a Mafalda mucho de pequeña, ja,ja, y me sigue encantando. Genial la 2ª tira que has elegido. Me apunto lo de Lolita para pasarme por su blog en cuanto pueda. Aprovecho para decir, que a mi me regaló mi novio el libre "Cómo promocionar mi blog" y me ha ayudado mucho a abrir mi "mente bloggera", a a ver todo de otra forma, a cambiar mi blog poco a poco (que en eso estoy) y a muchas más cosas que no puedo resumir ahora. Muchas gracias por ayudarme Blanca. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!
    Me vooy a leer más cosas de Lolita....
    un beso

    ResponderEliminar
  15. yo la adoro! es genial lolita! Tengo sus dos libros es tan divertida!! y sus chapitas, y una camiseta!! ME encanta!! te lo he dicho??? jajajaja!!

    AH!!! Y enhorabuena por todo ese montón de seguidores! Te los mereces toditos, y muchos, muchos mas!

    MUACKS!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicidades!
    con lo que ayudas te lo mereces!
    vengo del blog de lolita butterfly y no he parado de reirme!
    que bueno!!!ya lo he puesto en mi blogroll para no perderme ni una entrada!!

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco la conocía :( pero eso ha cambiado, me he hecho seguidora!!
    Muchas gracias por todo lo que haces.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, yo tampoco la conocía pero ya le he puesto remedio y ya soy superseguidora, que cositas más guays tiene y que simpática.

    ¡¡¡ Felicidades por los 1005 que tienes a esta hora !!!

    y ♥♥♥ FELIZ SAN VALENTÍN ♥♥♥

    ♫♫♫ love is in the air ♫♫♫ na na na na naná ♫♫♫

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por haber llegado a los 1000 seguidores y por tus fantásticos consejos, están siendo muy reveladores. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. pues no la conocía pero es una pasada me ha ganado con el post de Mafalda, soy fruto de tanto leer a Mafalda desde muy jovencito, tengo el mismo espíritu crítico con el mundo, jajajaja. Gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  21. Ya tienes nueva seguidora espero aprender algunas cosillas por aqui, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Blanch!! Enhorabuena por tu record de seguidores!! Eres una campeona!!

    Gracias por compartir a Lolita con nosotras. Me ha encantado conocerla!!

    Un besazo.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena! Te lo mereces por el contenido tan interesante que compartes.
    Un saludo desde Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  24. A buenas horas te escribo hoy pero más vale tarde que nunca.
    Yo sí conocía su blog y es genial. Lo que no conocía es las tiras... son geniales¡¡¡¡
    Bueno y para acabar, aunque a estas horas ya estarás por los mil y pico... ENHORABUENA POR ESOS 1000 SEGUIDORES¡¡¡¡
    Besos mil

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! ahora ya son 1014!!! subiendo como la espuma!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por las 1000!! (bueno, ya 1014 :P). En nada llegas a los 2000!! Y no la conocía y me ha gustado! ^^

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, desde luego que 1000 seguidores es un logro, y mas si lo has conseguido en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Ala pues ya tiene una seguidora más en el blog!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Blanca por esos 1000 seguidores y a por otros 1000 más!! Te los mereces!! Muchas gracias por toda la ayuda que nos das!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Blanca!!!
    Te mereces esos 1000 seguidores y muchos más!!!
    El trabajo bien hecho siempre tiene tu recompensa, no es por ser pelota pero actualizar todos los días...buf eso no lo hace cualquiera.
    Gracias por compartir:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Blanca !! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo he estado de visita por alguno d los blogs que recomiendas ...y me han gustado ..Pero hay tantos, que no llego !! Este de la pintora me ha encantado ....yo no soy fan de los comics, pero ese estilo chic ultimo me mola ..Me pasaré tu no sueles dar puntadas si hilo !! jajajaj un besete

    ResponderEliminar
  32. Pues aquí tienes a la seguidora 1045!! He caído por casualidad en tu blog y me alegro, tus post son muy buenos y útiles. Enhorabuena por un trabajo bien hecho, seguro que no será solo el primer millar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Blanca por estos 1000 seguidores, te los mereces por ayudarnos y darnos tan buenos consejos y tutoriales, así que !! TU SI QUE VALES !! Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades ! M voy a conocer a Lolita!
    Lola

    ResponderEliminar
  35. ola! soy una niña, y conozco a las dos! son geniales.... fantasticas! SON DIVERTIDISIMAS

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.