21/2/13

Un poco más sobre mí

Pero hoy en plan bien, ¿eh...?

No vengo, again, con la ametralladora cargada como en mi post de Blanca al desnudo jiji, sino que quiero contaros cositas de mí, por si a alguien le interesa :P

En estos meses con el blog, he perdido la cuenta de cuantos Liebster, Dardos, Best Blogs, etc. he recibido...

Y soy tan sosa, que nunca sigo con la cadena...

La verdad es que tampoco lo hago con los whatsapp que me garantizan que voy a tener suerte si no la rompo, ni con las amenazas del fin del mundo si no reenvio el email a quince personas... que le vamos a hacer, una es seca :P

Los últimos ha venido de Gaby y Mayra, de Life in Eight y El Armario de mis princesas respectivamente.

Total, que quiero aprovechar este premio para contestar, por una vez, a las preguntas y que conozcáis un poquito más de mí.

Premio de Gaby: Liebster

Como ella me dijo: "te puse en la lista, aún sabiendo que tienes más de 200 seguidores, porque es un blog muy nuevito (aunque muy exitoso :o)"

1. What do you normally have for breakfast? - ¿Qué sueles tomar para desayunar?

Pues sinceramente, cambio cada día.

Como no bebo leche, pues suelo tomar un yogur, o si Rob me hace zumo de naranja, pues zumo. Y acompaño el zumo o el yogur con algo de bollería poco sana de supermercado tipo: sobaos, ensaimadas, gofre, magdalenas y demás.

Mi intento suele ser tomar Corn Flakes (algo más sano que eso ya, directamente ni me lo propongo ;), que aunque os suene raro, los tomo con zumo de naranja, y están muy buenos.

Pero no lo suelo hacer, al final siempre tiro a las marranadas tipo Doo Waps.


Llevo ahora dos días desayunando Smacks, que no tengo muy claro cómo de sanos o no sanos son...

No os riáis, pero cuando como Smacks y luego hago pipí, me huele a Smacks.

Me pregunto qué me dirán las chicas de Mama Pediatra y más de esto.

Inciso: ¿sabéis que podéis les podéis enviar vuestras dudas y os contestan?

Son lo más. Podéis escribirles vuestras consultas de pediatría a: mamapediatraymas@gmail.com

Tenéis más información sobre su consultorio gratuito de pediatría aquí.

2. Who is the most famous person you've ever met? - ¿Quién es la persona más famosa que has conocido?

Pues no lo sé.

Claramente no ha sido ni Matthew McConaughey, ni Vin Diesel, ni Paul Walker, ni Brad Pitt, ni Ashton Kutcher, ni nadie parecido. Porque si no me acordaría.

No sé cómo medir la fama. Para algunas habrá sido Bertín Osborne. Para otras David Bisbal...

Para mi, supongo que Esther Cañadas, Vanessa Lorenzo o Blanca Romero (lo mismo, porque a Miranda Kerr, Giselle, Karolina Kurkova, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, etc. no he tenido la suerte de conocer)

Pero vamos... conocer conocer... tanto a Bisbi como a Bertín, o a las modelos, les he llevado en el avión cuando era azafata. Si tuve suerte me miraron y dieron las gracias cuando les recogí la bandeja :P

3. What's your favorite song at the moment? - ¿Cuál es tu canción preferida en estos momentos?

Imagino que en estos momentos Diamonds, de Rihanna.

Adoro a Rihanna (that is, su música, no su peinadito, o sus uñas, o sus modelitos ;)



Pero vamos, que de todos los tiempos, claramente una que no sé cómo se titula, pero que me compuso y cantó Rob el San Valentín pasado.

El estribillo dice algo como "next to you is where I wanna be, arm in arm with you is where I want the world to see"


4. Who would play you in a film about your life? - ¿Quién haría tu papel en una película de tu vida?

Buena pregunta. No lo sé. Supongo que eso es lo que tienen las actrices, que deberían saber hacer de ti ;)

Pero si tengo que elegir a una, creo que diría Blake Lively. No porque me quiera comparar con ella, que también, oye. Sino porque si nos olvidamos de su tipazo, estilazo, armario, que se ha liado con Nate, y que está forrada, Serena y yo nos parecemos mucho.

Y si la eligieron a ella para hacer de Serena en Gossip, pues oye, a mi me interpretaría también bien :)

Nota: si os estáis preguntando qué le queda a la pobre Serena después de haberle quitado todo ese listado de cosas en las que no nos parecemos...

Bueno, pues básicamente en la parte de que siempre la estoy liando. Como ella, jajaj. Después, la relación de ella con su madre, o más bien, la de Lily con Cece, me recuerda también a mi relación con la mía.

Además, también me recuerda mucho su relación con sus amigos. No en la parte de las fiestas glamourosas, sino en que aunque a veces parezco un poco chulita y que voy a lo mío, en realidad soy muy buena amiga de mis amigos, y estoy ahí, no tanto de palabra, sino detrás para lo que haga falta y en cosas grandes, que es cuando la gente, al revés, suele desaparecer.

Y ya por último su relación con Blair me recuerda mucho a veces a lo tonta que soy cuando perdono cosas bien graves... (como ella, que le pasa una otra y otra mientras la otra le putea sólo por pura envidia)

5. What's your favorite colour? - ¿Cuál es tu color favorito?

Uuuy, no os apresuréis a decir rosa, que no lo sé ni yo. Depende para qué, claramente.

Quizá el blanco.

6. If you won the lottery, what would be your first big purchase with that money? - Si ganarás la lotería, ¿cuál sería tu primera compra grande con ese dinero?

Compra compra... la verdad que no sé.

Supongo que depende de qué entendamos por lotería. Si es lotería, en plan de 50.000 €, pues probablemente nada. Si acaso me iría a cenar, me compraría una impresora, una bici para Rob, etc.

Pero claro, si ya hablamos de palabras mayores, en plan de una Primitiva de 5 millones de euros, pues claramente me iba a Nuba y encargaba una pedazo de vuelta al mundo para dos personas a medida y a todo lujo, aunque me dejara medio millón.

7. What would your super-power be? - ¿Cuál sería tu super-poder?

Puff, por un momento se me ha pasado por la cabeza, oir lo que otros dicen de mi cuando yo no estoy, pero creo que eso acabaría por volverme loca y sería muy infeliz.

Pensándolo un poco más (en plan 5 segundos más, no os creáis ;), creo que tele-transportarme. Y poder tele-transportar también a quién yo agarre.

Molaría.

¿Eso es un super-poder?

Bueno, si no cuenta, pues volar, en plan Peter Pan :)

8. What's your signature dish? - ¿Cuál es tu plato estrella?

Yo que sé, no tengo. Cocino todo estupendamente :P


9. What beauty product couldn't you live without? - ¿Sin qué producto de belleza no podrías vivir?

La que es guapa, es guapa :P

Broma, eeeeh, no me critiquéis.

La verdad que hay unos cuantos jeje, pero si tengo que decir uno, imagino que mi estupenda limpiadora 3 en 1. No voy a decir que nada tiene que ver la genética, pero desde luego que más parte o más del mérito se la lleva ella.

Y a una le sube mucho la autoestima cuando le dicen.

"¡Qué cutis!" - en plan amigas de mi madre. Jajaj

O: "vaya cara que tienes cabrona" - amiga mía jajaj

10. What's the furthest place away from home you've visited? - ¿Cuál es el sitio más lejado de casa en el que has estado?

Sudáfrica. Además estuve en la punta punta punta.

Beneficios de tener billetes baratos al ser azafata :P

Fuimos desde Port Elizabeth, conduciendo por toda la costa, una amiga y yo, hasta Ciudad del Cabo. Impresionante.

A ver si me toca ese Euromillones y vuelvo :)

11. What was your first pet's name?

Ay, pues ahora no recuerdo... creo que lo primero que tuve (en mi vida de adulta por así decirlo, porque de chiqui había tenido una tortuga) fue a mi pez naranjita.

Se llamaba Stan (como el de South Park)


Premio de Mayra, Best Blog

1- ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?

Platos de cuchara, sin ninguna duda. No soy capaz de seguir una receta, y los postres suelen ser de precisiones más exactas.

2- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?

A ver, ¿qué pregunta es esta? ¿Para hacerme quedar mal?

Pues se supone que la personalidad, pero vamos, que yo cuando ví a Rob no pensé: a ver si es majo ese chico feucho, bajito y rechoncho... ;)

Sino que le ví y pensé: dios santo, qué monoooo.

Y luego nos conocimos poco a poco. Y me gustó.

Si hubiese sido un idiota, pues estaba claro que fuera, pero si llega a haber sido feo, pues ni me habría fijado en él.


Y respecto a amigas y demás. Pues claro, ahí ya me da igual.

3- ¿Cuándo empezaste el blog?

Creé el blog y publiqué mi post de bienvenida el 2 de septiembre de 2012.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Ya había tenido varios blogs. Solo que todos los dejaba. De hecho, podéis leer una entrevista, un poco más "seria", y acerca de mi blog, en el blog Lovely Charlotte.

Y el primero, pues ya no me acuerdo. Yo creo que simplemente leía blogs americanos y me gustaban y pensé: coño, pues yo también debería escribir uno.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

No, ya es vox populi que yo no sigo ningún blog jajaj, solo dos, y obviamente, no me leen a mí.

Los seguidores que me llegan suelen venir de otras personas que me siguen, porque hablan sobre mi blog en el suyo, porque comparten mi contenido en las redes sociales. O directamente de Google.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Pues que me cocinen :P

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

8-  ¿Sueles hacer recetas de verdura? 

Nunca he tenido muy clara la diferencia entre verdura y hortaliza. En inglés todo es vegetable.

Yo suelo hacer muchas ensaladas. Tomate, canónigos, aguacate, pepino, maíz, etc. De hecho, hago muchas veces ensalada con espinacas o incluso acelgas, a los que yo sí considero verduras.

Ensalada con pimientos rojos, tomates cherry, huevo duro y bonito del norte

Pero lo que es verdura verdura... en plan al horno, cocida o así, no mucho no. A lo sumo broccoli y poco más.

9-  ¿Cuál es tu mejor receta? 

Vease cuestionario de arriba ;)

10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

No lo tengo muy claro. Yo en principio no pido nada, que sea maja y me caiga bien. Pero claro, luego con el tiempo ya se va viendo si realmente encajamos o no.

Aquí estoy con mi amiga María.

11-  ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Ni idea.


Puff, he acabado saturada de hablar de mi ya.

En fin, por último decir, que si habéis leido la entrevista que os digo que me hizo Noe en su blog, sabréis que yo suelo leer los blogs I Heart Organizing y Young House Love...

Siempre me ha hecho gracia, no tanto ver los propios vídeos con las respuestas, pero sí saber qué preguntas les hacían los lectores:

A Jen:

☼ ¿Cómo conociste a tu marido?
☼ ¿Cuántos años teníais cuando os casasteis?
☼ ¿Cuántos años tienes?¿Y tu marido?¿Y tus niños?
☼ ¿Creéis que vais a tener más hijos?¿Vais a ir a por la niña?
☼ ¿Si pudieras ir a ver a un famoso y ayudarle a organizar su casa, a quién sería y por qué?

Y a Young House Love incluso peor:

☼ ¿Vais a tener otro niño pronto?
☼ Sherry, ¿todavía tienes solo un sujetador?
☼ ¿Qué es lo que menos os gusta de vuestro trabajo?
☼ ¿Cuál es la cosa más romántica que John ha hecho por ti?
☼ ¿Cual es vuestro plan para enseñarle a Clara a hacer popó?
☼ ¿Os gusta más vuestro estilo en esta casa que en la anterior?
☼ Si hicieran una peli de YHL, ¿quién os gustaría que os interpretara?
☼ ¿Qué opináis del nuevo reparto de actores de NYC Real Housewives?
☼ ¿Por cuánto tiempo vais a vivir en esta casa? ¿Cuál es vuestro plan después?
☼ ¿Vuestro matrimonio a ido a mejor o a peor desde que trabajáis juntos en casa?
☼ ¿Alguna vez un lector ha ido a tocar el timbre a vuestra casa a ver si se la enseñábais?
☼ Sherry, ¿vas a ver la segunda parte de Amanecer (Crepúsculo)? John, ¿vas a ir con ella?
☼ Sé que los padres de Sherry están separados, ¿por qué no hemos visto nunca a tu padre?
☼ ¿Cómo hacéis que Clara se entretenga mientras trabajáis? Mi hijo/a de 17 meses, ¡no para!
☼ Vivo en el mismo area que vosotros. Si os veo ¿debería deciros hola o hacer como si nada?
☼ ¿Vais a mandar a Clara al colegio, o la vais a educar en casa ya que los dos trabajáis desde casa?
☼ ¿Cómo es ser mejores amigos con otros blogueros-conocidos? ¿No los sentís como competencia?
☼ ¿Alguna vez os preocupáis de contar demasiado? ¿Qué pasa con los acosadores? ¿Seguridad en casa?

No sé si esto es algo americano, o que de tanta gente que tienen, tienen algún lector que está un poco pa'llá.

U oye, igual soy yo la rara y es normal querer hacer todas esas preguntas a un/a bloguero/a. Yo es que nunca he entendido siquiera por qué a la gente le interesa la vida de otros. Es decir, por guapísimo que me parezca Matthew McConaughey, o por mucho que me guste Rihanna, pues no me interesa en absoluto donde vive, donde nació, etc. etc.

Pero ahí está clara que la rara son yo, porque el fenómeno fan es un hecho.

Pero vamos, que yo soy muy sincera y muy abierta. Si queréis preguntarme algo, lo que sea, os animo a que me enviéis un mensaje privado por Facebook y un día, si eso, pues os contesto...

Igual hasta me animo y hago un vídeo, para que me veáis :)

Besos mil, vuestra ya amiga (porque entre que os dedico más tiempo que a mis amigas "de verdad" y que sabéis un montón de cosas de mí, eso de que haya ordenador de por medio, ya no es nada),







P.D. Y ahora que vemos fotos de recetas, en nada vemos el post para hacer mejores fotos :) Eso sí, mañana: ¡fiesta!

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

32 comentarios

  1. Blanca, me hiciste reir con tus respuestas (especialmente la del "signature dish"). Gracias por tomarte el tiempo de contestar las preguntas!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas tus respuestas!

    Tengo que decirte que no eres la única a la que le huele el pis a Smacks después de haberlos comido, debe ser algún rollo como el de los espárragos, que al metabolizar algún nutriente deje un olorcillo smackschiflante.

    Ah y por si te interesa saber como de sanos con los smacks o los cereales de desayuno, he de decir que no muy sanos (aunque mejor que los doowaps) ya que tienen azúcar a cascoporro.

    ResponderEliminar
  3. Que respuestas más frecas!! jiji, la verdad q m encanta tu forma de escribir, yo tb he recibido estos premios y soy pelin desagradecida jiji tampoco lo he hecho todavia

    ResponderEliminar
  4. Me he reído muchísimo con lo de los Smacks! jajaja
    Yo lo probaría, pero con la alergia a la miel, acabaría mal!
    Me gusta que contestes a preguntas así, para conocerte mejor! Veo que coincidimos en los desayunos y en lo que has explicado de cómo te comportas con los amigos, yo también me veo muy parecida!

    Muchos besosss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que nos cuentes cositas tuyas...en el fondo soy una cotilla marujona y me encanta saber todo de todo el mundo jajajajaja pero también estoy dispuesta a que la gente me pregunte de todo :)

    Me he reido mucho con las respuestas y coincido contigo en muchas cosas :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te conocemos un poquillo más!! Muy fuerte las preguntas que hace la peña ¿no? jajajaj Me gustaría ver las respuestas!!
    ¡A ver con qué nos sorprendes mañana en la fiesta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantas!!! jijiji, tiene que ser una experiencia vivir contigo o ser tu amiga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leerte, y a mi también me gusta Riahanna ;)
    Lo que no se yo es, si como tu dices, aguantaría preguntas del tipo que le hacen a Young House Love uffff!!!!

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que tiempo nos dedicas y tanto!!!

    Por cierto, Robo y tú parecéis más hermanos que pareja...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. sabes hace tiempo me nombraron en otro blog y me describieron con una frase que me encanto, y voy a copiarla para definir como me siento cuando leo tu blog: "parece que te estás tomando un cafelito con una amiga mientras te va contando"... un saludin...

    ResponderEliminar
  11. Me encantó conocerte un poquito más! preguntaría cuando es tu cumple?
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó conocerte un poquito más!! agregaría la pregunta: cuándo es tu cumple?
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Que buen rato he pasado leyendo tu blog!!
    Yo acabo de empezar con uno, si te apetece pasarte aquí te lo dejo.
    http://eljoyerodeltrasgu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas como una regadera, ¿lo sabes verdad? jajajaja. Es broma. Yo no me considero muy cotilla pero reconozco que me gusta saber cosas de la gente que tengo cerca, así que gracias por todo lo que nos has contado hoy.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  15. gracias por dejarnos conocerte un poco más!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja!! me encanta!!! ahora te conocemos un poquito mejor ;)

    ResponderEliminar
  17. coincido mucho con la canción de rihanna y aunque es verdad que para que ese tipo de preguntas a veces gusta saber como es esa persona que como tu explican las cosas como si estuvieras cara a cara..

    ResponderEliminar
  18. sííí!!! hazte el vídeo.jajaj es sorprendente oír la voz de una persona que solo has visto en foto. me encanta leerte, saber tus gustos. yo me considero, entonces, una cotilla de vidas. jajja pero no en plan mal, me gustan las personalidades, las biografías...ese tipo de cosas. me reí mucho con lo de "físico o personalidad". jajaj
    besoos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Blanca, ha sido muy interesante saber algo mas de ti. Te admito que no esperaba que comentaras nada de los premios en tu blog, je.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  20. Lo qué me he reído hoy contigo!! Nos enseñas y nos diviertes...No hay otra igual!!! ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  21. Eres la caña Blanca!! lo mejor de ti es que te muestras tal cual, te leo y parece que este hablando contigo aquí al lado, no se como lo haces pero aún con un ordenador por medio llegas a la gente =) cada día te conocemos un poquito más y esto hace que te sintamos más cercana, si cabe, jajajaj. bsts

    ResponderEliminar
  22. Eres la caña Blanca!!! estoy leyendo tus respuestas y parece que estés aquí al lado contestando, eres super natural y a pesar de tener un ordenador de por medio, no se como cojones, perdón narices =), lo consigues pero llegas a la gente!!!
    Bsts, Fimo Sweet

    ResponderEliminar
  23. Me partí de risa, qué graciosa!!!
    Hace cuánto que estáis juntos con Rob?
    Piensan casarse?
    Cuántos hijos quieres tener?
    Niños o niñas?
    Jjajajajajaj, es bromaaaaaaaaaaaa, estaba emulando a las fans americanas. Digo yo, ya que preguntan podrían pregunatr cosas más intelectuales, no????
    Un beso!! Y que sepas que cada día me desburro más y ya no soy tan Ignorante Cibernética. Aunque no lo creas algunas cosas ya me parecen obvias, jaja...

    ResponderEliminar
  24. Que bonito compartir esas cosas tan pensonales con tu seguidores, ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! Lo acabo de ver!!!!! Pero que moniiiiiiiiiisima eres!!!! Mil gracias Blanquita!!! Te queremos!!! Te mereces que te vaya fenomenal en el blog y en toda tu vida porque eres genial y vales muuuuuuuuucho!!! También nos encantan tus post así, muy personales... Besos. Malena y Sara.

    ResponderEliminar
  26. Qué gracia leerte!! Yo tampoco tomo leche y me flipan los cereales con zumo de naranja!!! A la gente le parece una mezcla super extraña pero están increíbles. Me ha encantado saber que alguien más también lo desayuna, pensaba que era el bicho raro.

    Gracias por compartir con nosotras un poco más de ti.

    Un besazo.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el post con las respuestas y fotos :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Jo Blanca, me parto contigo. Gracias por hacerme reir (verdaderamente lo necesitaba después de la semana tan dura que he pasado). Fíjate, leyendo tus post de jueves y viernes ahora (que es sábado, estoy colgadísima, ja, ja), ahora acabo de enlazar dos entradas a tu fiesta. Si que voy con retraso. Ojalá yo pudiera desnudarme algún día como tú (en sentido figurado, claro) en mi blog. Un besico y enhorabuena por tu trabajo, me animas mucho, de verdad. Un besico, y un besazooooooooo.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja. Me ha encantado este post, a parte de que me han hecho gracia muchas respuestas. Poco a poco me voy leyendo las entradas de esta semana :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ola me gusta muxo tu blog y me gustaria que te pasaras por el mio http://golden-flash.blogspot.com.es/ gracias!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.