29/11/13

Fiesta número 43

Hello chicas,

¡Ya veo que gustó en planificador! Me alegro mucho además porque es algo a lo que le he puesto mucho mucho mucho cariño. 

Por si alguien se hubiese perdido el post, por cierto, puede leerlo aquí. Mirad qué bonita: 


A partir de la semana que viene comenzamos las tareas, eh. A ver si de una dichosita vez me sale lo de la burbuja. Qué pesado el número, que no se me centra en la burbu. 

En fin, tengo que conseguirlo... :)

Y ahora, a la fiesta. 

La semana pasada tuvimos un empate: 



Sin palabras. 

Pilar, cuando quieras te vienes a casa a tomar un coffee o algo :p

En fin, a lo que vamos. Fiesta de hoy. 

a) Si alguien es nuevo y no sabe qué es esto de las fiestas, aquí puede leer qué son y cómo funcionan

b) Aquí están las reglas de participación (importantísimo cumplir)

c) Y aquí (debajo de las reglas) hay un tutorial sobre cómo enlazar

Para el tema de las votaciones: 

Una vez de que hayáis visto las cositas que participan, no tenéis más que volver a este mismo post y dejar un comentario diciendo cuál es el que más os ha gustado (podéis hacerlo hasta el jueves a las 15 h). 

Importante: ponedme el nombre que la persona haya escrito en la descripción. No me pongáis los números, por favor, sino lo que se ve aquí mismo en este blog, ¿ok?

¡Besitos y que tengáis buen finde!

Muaaah 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

48 comentarios

  1. Ay Blanca estoy hecha un lío, he leído el tutorial, las normas, puesto tu logo en mi página, también te he enlazado de vuelta. Pero no veo en tu post la cajita para añadir mi post, mi url, etc. U_U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha donde pone "Add your link". Está en azul, al final de todos los participantes :-)

      Eliminar
    2. Gracias Susana! El problema era que como vivo fuera de España el horario no es el mismo y podíamos enlazar a partir de las 12. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, esta semana ha salido el post por el que yo votaba y esque no me extraña que el tuto para el neceser era brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias, vaya subidón me han dado tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Síííííí, he ganado!!!! No se puede empezar mejor el finde!!! Millones de gracias por vuestros votos.
    Pilar, enhorabuena! Me alegra haber empatado contigo, porque yo voté por tu despensa, así que doble alegría!!!
    Blanca, no me olvido de ti, gracias por la súper oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras...
    Vamos a por otra semana más... espero que os guste mi aportación. Felicita la navidad en formato low cost.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Espero que guste mi aportacion con los CUPCAKES DE REINO HELADO (49). Que me los he currao ome! www.reposteriasugarshack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que subidon tambien!!! Y ademas empatando con Livy un honor que gracioso las dos nos votamos mutuamente. Gracias a todas chicas, esto anima a seguir, y sobre todo gracias Blanca por la superoportunidad que le das a blogs modestisimos como el mio de que lo lea alguien mas que nuestras madres y abuelas. Mil besos desde el frio norte y feliz finde a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto Blanca, yo encantada de lo del cafetito, el problema es que me queda un poquillo retirao, jajaja, ya quisiera yo vivir en Marbella y no en elagujero gris este... mas besos

    ResponderEliminar
  8. Mi voto va para " nº 3. Receta: Brownie en polos de otoño. "
    Una idea fantástica
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Blanca, pueden ser tres posts tipo: galletas, cupcakes y torta? ^^

    ResponderEliminar
  10. porque en mi entrada (49) CUPCAKES INVIERNO HELADO veo una x???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, eso lo ves solo tu, es por si quieres eliminar tu participación. No pasa nada a mi también me sale :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Te sale una x para que puedas eliminar tu enlace, si quieres...

      Eliminar
  11. Hola. Yo voto por la camiseta navideña, para ir creando ambiente, que se van acercando las fiestas...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Espero que os guste mi aportación! Arbol navideño galletero (69)

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca !!!
    Mi voto es para - Cuenco hecho con un tapete de ganchillo (el nº31) Me encanta la idea. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola he subido mi entrada y no sale por ningún sitio lo he hecho dos veces, y nada. Blanca me puedes decir que está mal, he seguido todos los pasos. (creo)
    Mi voto es para el número 1.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Perdón, voto a Tutorial Alfombra de Ganchillo XXL, Navideña.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Voto el post de decoración del mar. Las fotos son muy bonitas y me ha gustado el estilo que le ha dado. Besos a todos y buen puente.

    ResponderEliminar
  18. Hola Blanca...
    ¿Me podrías ayudar por favor?

    No se cómo acabo de perder el lateral de mi blog... Voy a personalizar plantilla y le doy a la plantilla de siempre y nada, el lateral no sale.

    ¿Me podrías ayudar por favor? No se qué hacer.
    Gracias

    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mi voto, el DIY Calendario del Adviento (de F de Fifi), que aunque me gustan todos, solo imaginarla lo que pasó montándolo....

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s! Me encantan todos los posts pero esta vez voto por el nº 27. Haz tus propios Wrappers. Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para Bouquet de bombones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es la primera vez que alguien me vota y me ha hecho muchísima ilusión. He visitado tu blog y tienes ideas muy interesantes, compartiremos experiencias. Un beso.

      Eliminar
  22. Yo voto por el numero 5 - Tutorial Cesta de tela navideña . Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ay que esta semana estoy golosa, y mi voto va para el número 4, las carolinas de Bilbao, que dan ganas de darle un lametazo a la pantalla jajajaja. Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el número 1. Tutorial de Alfombra de Ganchillo XXL Navideña Está muy bien explicado, es muy bonito, una entrada muy currada.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  25. mi voto es para 58 DECOIDEAS: Cocinas rosas. que lindas!!

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es para el imprimible de la carta a los reyes magos ¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Blanca! Te ayudo, que dices que te faltan votos :). Yo voto el -->8. IMPRIMIBLE - CARTA A LOS REYES MAGOS!. Aparte creo que The Great Moustache es un blog de los grandes y que llegará lejos (de hecho ya lo ha hecho, pero dadle tiempo). #muyfan

    ResponderEliminar
  28. mi voto va para el arbol adornado con galletas... que monoooooo aunq hay cosas preciosas....Nº69 un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  29. Mi voto para el º 5 , cesta de tela navideña. Aunque menudos post chulos me he encontrado...

    ResponderEliminar
  30. Mi voto es para el número 1: Alfombra de Navidad.
    ¡¡Me encanta!! De hecho me he comprado los materiales para hacer una... :-D
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Mi voto es para el 69. Árbol de navidad dulce

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por el 30. Corazones o lunares.

    Suerte

    ResponderEliminar
  33. Yo voto por el 8, la carta de reyes magos me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.